Trazamos el ritual de belleza imprescindible para que los excesos del verano no te cojan por sorpresa. La vuelta de vacaciones siempre está llena de cambios, promesas y buenos propósitos. No es de extrañar, ya que los excesos de las fiestas, las comidas copiosas y las alteraciones de horarios pueden acabar pasando factura a tu cuerpo.
Pero para que los estragos no sean tan profundos, te proponemos un completo plan de puesta a punto para preparar tu piel y tu organismo en estos días. Manicura y pedicura, depilación, una limpieza facial profunda, diseño de cejas y alargamiento de pestañas, y dos tratamientos específicos -corporal detoxificante, facial de efecto iluminador- bastarán, no sólo para estar radiante durante a la vuelta del verano, sino también para volver a recuperar el tono en tiempo récord.
¿Te apuntas?
1. Exfoliación corporal, renueva tu piel en profundidad.
2. Limpieza facial. En Solnostrum cotamos con una nueva tecnología indolora basada en el oxígeno puro y un serum específico con ingredientes regeneradores. Aunque está pensado como un tratamiento con varias sesiones de duración, con un único tratamiento se consigue un efecto flash, dando luz al rostro y mejorando su tono.
3. Manicura y pedicura.
4. Depilación. Es el momento perfecto para comenzar con un tratamiento de depilación definitiva . En el momento en que tu piel deje de estar saturada del sol , los primeros meses de otoño, aún queda un largo invierno por delante para continuar con las sesiones.
5. Disfrutar. No hay mejor tratamiento de belleza que relajarse y divertirse celebrando estar de vuelta.
Deja tu comentario