Mesoterapia virtual, lo último en cosmética científica

Basado en los fundamentos de la mesoterapia, se han desarrollado técnicas y equipos novedosos con los cuales y sin necesidad de aguja conseguimos hacer penetrar altas concentraciones de principios activos purificados en las capas intermedias de la piel, obteniéndose un gran aporte de sustancias de manera controlada en zonas  muy delimitadas.

Se trata de un sistema de trabajo selectivo, práctico de combinar y cómodo de aplicar, consistente en varios factores vehiculizantes que mezclados con diferentes viales ultraconcentrados logran tratar los problemas estéticos más comunes: arrugas, firmeza, estrías y celulitis.

Factor vehiculizante mesocosmética

Es un gel de conducción progresiva que se adapta a la intensidad del equipo reduciendo las posibles molestias, tiene gran capacidad de hidratación y confiere una extraordinaria emoliencia y extensibilidad, lo que permite masajear grandes reas sin necesidad de reaplicaciones.

El gel esta formulado con el mínimo de emulgentes para no agredir la piel a largo plazo y contiene antioxidantes liposolubles (tocoferoles) e hidrosolubles (proantocinidinas) para bloquear la formación de radicales libre producidos por la rápida y/o excesiva reactivación celular.

Es totalmente compatible con la piel.

Mesoconcentrados.

Son viales ultraconcentrados formulados con sistemas de encapsulación y agentes de penetración para vehiculizar los activos hasta los estratos más profundos y garantizar la perfecta conservación de los principios puros, que son de reconocida eficacia con el tamaño, polaridad y afinidad cutánea necesaria para optimizar el rendimiento de la aparatología utilizada en estética.

Están enriquecidos  con una sustancia polianiónica de muy bajo peso molecular, que aumenta el tamaño y tiempo de abertura de lo canales creados mediante la técnica de aguja virtual (ionoforesis-electroporación) multiplicando la  absorción celular efectiva de activos.

Precios

Mesofiller 1 sesión
40 €
Bono 6 sesiones
210 €