Terapia geotermal

Para hablar de la terapia geotermal es imprescindible hacer referencia al concepto de chakras, uno de los conceptos claves de la medicina oriental. Son siete los centros energéticos (chakras) que recorren nuestro cuerpo, distribuyéndose a lo largo de él y girando para brindarnos energía positiva.

No obstante, los bloqueos energéticos causados por una multitud de agentes (tales como el estrés, el insomnio, enfermedades, depresiones, etc.) pueden ser fatales para los chakras, pues hacen que éstos giren a destiempo y de forma más lenta. La intervención de la terapia geotermal permite regular el funcionamiento de los chakras.

Esta terapia consiste en la distribución de piedras calientes y frías a lo largo del cuerpo del paciente, quien recibe un masaje que además de relajarlo le proporciona un bienestar completo causado tanto por las propiedades de las piedras, sus temperaturas, las posiciones de las mismas y el masaje del terapeuta.

La terapia con piedras calientes permite un intenso intercambio de energía entre las piedras y la persona, lo cual es favorecido por la posición de las mismas. Muchas de las piedras utilizadas son de origen volcánico, esto permite que nuestro organismo reciba energía de elementos cargados de energía de la tierra.

Quiero más información

Nombre y apellido*

Teléfono*

Email*