Adelgazar con vitalidad, lo último en salud y bienestar

Es un método personalizado de adelgazamiento, cuyo objetivo es una pérdida de peso efectiva, segura y el mantenimiento los resultados obtenidos.

Se trata de un plan de acción a corto plazo con resultados inmediatos y beneficios a largo plazo.

Esta  basado en una dieta proteinada, consigue el adelgazamiento reduciendo grasas y azúcares pero – ahí está la diferencia – manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales.

Evidentemente no todos tenemos las mismas necesidades, de ahí la necesidad de un programa personalizado
Además,  incluye la aportación de complementos vitamínicos que evitan los estados carenciales, la ansiedad, el desánimo, la retención de líquidos…

¿Cómo funciona

El método se divide en tres etapas: adelgazamientodieta confort y mantenimiento.

En la primera de ellas, cuya duración varía según el peso que se precisa perder, se elimina hasta el 80% del sobrepeso gracias a la combinación de los preparados pórticos  con los alimentos permitidos.

Reeducación alimentaria

En la siguiente etapa se va perdiendo el peso restante mientras se introducen en la dieta todo tipo de alimentos y, tan importante como ésto, se adoptan nuevos hábitos dietéticos que ayudarán a mantener el peso conseguido.

Resulta fundamental el apoyo de tu nutricionista de Solnostrum que te asesorará en el proceso y hasta que lo necesites después de haberlo iniciado.

La Nutricionista te dará recomendaciones bionutricionales personalizadas gracias al IoMET®, y estará a tu disposición, para:

  • Acompañarte durante todo el proceso y estar a tu disposición para aclarar tus dudas.
  • Asesorarte en la elección de los productos y la preparación de menús que hagan más sabrosa y amena tu comida.
  • Recordarte las instrucciones dietéticas.
  • Detectar contigo los errores dietéticos que pudieran impedirte realizar correctamente el método e indicarte la manera adecuada.
  • Ayudarte a introducir pequeños cambios (alimentación, ejercicio físico y actitud positiva) que te ayudarán a adoptar hábitos de vida saludables.
  • Realizar el seguimiento durante el proceso y apoyarte en el mantenimiento.

Claves del Éxito

Es un método seguro y muy eficaz. Pero hay una sola cosa que asegura el éxito: tu compromiso.

Pero en Solnostrum  no estás solo, tienes a tu disposición toda nuestra, experiencia y medios a nuestro alcance para lograr tu objetivo.

Es vital que te sientas apoyado, la labor del equipo que te prestará apoyo es clave para que logres la normalización de tu peso y el embellecimiento de tu figura y lo mantengas a largo plazo.

Quiero más información

Nombre y apellido*

Teléfono*

Email*