Contamos con Ballancer, un sistema de presoterapia.
Los avances tecnológicos han permitido una constante evolución en los tratamientos médicos y estéticos, aportando, sobre todo, nuevos sistemas de seguridad y eficacia. BALLANCER es uno de los resultados de dichos avances.
Antiguamente, la presoterapia se instrumentaba con fajas, botas y otros elementos que se incorporaban al sistema por separado mediante tubos y que, uno a uno, debían ser conectados al compresor.
El logro más importante del sistema BALLANCER radica en el desarrollo de dos componentes únicos: el Pantalón de 24 celdas solapadas y preconectadas para el tratamiento de miembros inferiores y la Chaqueta de 24 celdas solapadas y preconectadas para el tratamiento de los miembros superiores, espaldas y tórax.
Estos elementos garantizan, por una parte una colocación más rápida y segura, y por otro, un drenaje linfático mucho más eficaz, evitando el temido estancamiento del líquido intersticial excesivo, así como aquellos fluidos que dan origen a la fatiga y la sensación de piernas cansadas y los brazos con retención de líquidos y flacidez.